jueves, 23 de septiembre de 2010


Era dificil pero creo que quizas poco a poco todo vaya volviendo a ser como era antes. No tan complicado.
Creo que esto me a serbido para darme cuenta de miles de cosas, de reftificar, aunque sea muy tarde pero lo hice.
De darme cuanta que gracias a mi pequeñin sobrevivi.
Me siento bien, ahora si me siento bien. Aunque la verdad es que no hice mucho, pero lo que me propuse lo consegui conserve a la persona que mas quiero en este mundo, casi consegui estudiar lo que quise y casi arregle las cosas.....


Vampire Kisses.



De nuevo abro los ojos y lo unico que recuerdo y quiero son tus labios los echo tanto de menos se hacen interminables.....Tu suave espalda hace que mis manos tiemblen al tocarte,c reo que nunca me creere que por fin eres mio, solo mio. Que nadie mas podra darte lo que yo te doy, Y sabes que seras pase lo que pase el ultimo y el primero en tocarme.

3 comentarios:

  1. Akime, todas las personas cambian. Quizás no deberías "intentar ser como eras antes", más bien llevar bien los cambios que has sufrido... Aunque es solamente una opinión. Si las personas de verdad te quieren respetarán tu cambio...

    Saludos de Cristalita.


    PD: Me encanta la canción de Elfen lied en piano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión. ^^
    Y la verdad esque tienes razon hay cambio que sucedieron en mi que la gente tiene que aceptar,pero lo que sucedio fúe que me centre solo en un apersona y creo que eso no fúe lo mejor ni para mi ni para las que eran mis amigas, por eso reftifique e intento centrarme en las personas que quiero por encima de todo y tambien en los amigos. Por eso fue todo :)
    Deberias saber que hay muchos de tus textos que me ayudan y me hacen pensar. En ese aspecto gracias. Y tu opinión tambien me ayudo =3.

    Besitos de Akime.

    ResponderEliminar
  3. No pude ponerlo en tu blog, ojala lo leas.

    ResponderEliminar