martes, 21 de septiembre de 2010

Comprobar ortografía


Voy a dejar de hacer la cobarde...por hoy ya esta bien.
Si puede que tenga los ojos llenos de lágrimas.... Si puede que tenga un nudo en el pecho y no pare de pensar que todo es una mierda y que ojala pudiese desaparecer. Si joder. Pero si encuentro un no tendré que avanzar. Por ti. Por nosotros. Prefiero pensar que obtendré un no. Prefiero pensar que todo saldrá mal. Prefiero aplastar mis ilusiones y pensar que no. Administrativo puede que no este tan mal,quizás el mayor problema lo encuentre en mis enfrentamientos con las matemáticas, pero eso de estar de guapa en una oficina.... Aunque nunca alcanzara el echo de poder estar en la calle con una cámara y tener modelos a los cuales hacer fotografía erótica.... [ Pero eso se que sea cuando sea lo are, pues es mi sueño] Me engaño a mi misma me sigo diciendo que de cualquier forma no estará tan mal.... No puedo. No, no puedo perder la sonrisa al verte. Tengo que hacer que todo esto deje de sobre pasarme y volver a ser yo... Para ti, solo para ti. Por que sin duda lo mas importante eres tu y sabes que iremos a Madrid, que serán los mejores días de nuestras vidas Y que siempre estaré ahí para ti. Que te sonreiré cuantas veces te haga falta y a pesar de todo soy feliz, si cielo soy feliz, por poder llamarte y que me oigas llorar aunque no sea lo que mas ilusión te hace, pero me reconforta el saber que siempre estarás para que pueda decirte que tengo que explotar y que te toco a ti. Pero es que sin ti y sin todo eso no seria nada, seria la niña inexpresiva que soy pero que jamas te soltaría una sonrisa. Nada mas verte mi corazón palpita con mas fuerza, nada mas verte no puedo contener mi risa.... lo eres todo y por ti lo are todo, entiendes, todo.



Vampire
Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario