sábado, 25 de septiembre de 2010

La comedia y la tragedia de mi vida.


La verdad es que ahora no estoy segura si de verdad tengo lo que siempre e querido, lo tengo casi en la mano, casi puedo cerrar la mano y decir es mio.
Pero realmente esto es lo que quiero esto, es lo que llevo deseando tanto tiempo, de nuevo en mi cabeza hay miles de preguntas sin respuestas y la verdad que el miedo aveces me puedo......
Lo malo de todo esto es que el miedo me hace dudar de las cosas que siempre he tenido claras....
¿Por que ahora?
La verdad que si de aquí en adelante todo va bien, mi vida seria casi perfecta, si casi por el echo de que siempre me faltara algo.
Nunca se consigue la perfección, la perfección me aburre.
Dos caras.
En parte dos caras tenemos todos. Pero aveces sorprende la frialdad de la gente para mentir. Para destrozar todo por una mentira. En realidad creo que agradezco el echo de a ver podido olvidar. Olvidar miradas, palabras, deseos, lágrimas, sufrimiento,confusión.
La tristeza enveneno muchas veces mi cuerpo, y cada vez que me recuerdo tirada en la ducha llorando y con las mano llenas de sangre me doy asco, no soporto pensar lo estúpida que llegue a ser, no soporto pensar que un día me odie tanto como para querer desaparecer y pensar que no valía nada. Pero una vez que paso todo eso me di cuenta que los que no valen nada y los que no se merecen nada son ello, por que yo me levante de todo eso sola y no había nadie para decirme que todo iría bien, nadie, no estuvieron ni mis amigas, ni el que era mi novio..... Por eso pienso que aveces situaciones que quizás pensé que me equivoque otras muchas pienso que no. Porque no estuvieron....
Todos esos días de silencio, de lágrimas, tan solo con 15 años....
Pero ya paso, ahora todo es de color, tengo a la persona que mas me quiere en este mundo. Y por mucho que me duela todo lo anterior, no me arrepiento de nada.
Todos los momentos desde hace un año y dos meses resulta maravilloso, de ensueño.
Es la típica historia que te cuentas y piensas ojala o pudiese vivir todo eso... Te quedas soñando y a la vez esperando a que llegue la persona esperada que ara todos tus sueños realidad. Ahora abro lo ojos y resulta que todo es cierto que esto es la puta realidad que mis sueños se hacen realidad, que es a mi a quien le dicen te amo y a quien acarician el pelo con suavidad.....
Quiero olvidar todo y que ahora tu seas mi pasado y mi futuro.



Seras el final de mi historia.




Vampire kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario