miércoles, 31 de marzo de 2010

Me desperté con miedo, sola.
Sentía las miradas de la gente y me sentía sucia.
No sabia que estaba pasando....quería huir pero mis piernas no me respondían estaba paralizada....de mis ojos brotaban lágrimas...No sabia las razones de mi estado, pero pensé en todo y me di cuenta de que no merecía la pena que mis lágrimas llegasen a chocar contra el suelo.
Así que me levante.....salí corriendo.Hasta que llegue a tu puerta.Cuando me viste sonreíste,me miraste, me abrazaste y no me dejaste ir , me di cuenta de donde verdadera mente esta mi sitio, no me dejes nunca por favor.....el miedo seguirá recorriendo mi cuerpo.Tengo miedo de que algún día alguien toque tu puerta y la recibas como hiciste conmigo. Quiero ser única en tu gran mundo, quiero ser todo para ti, quiero estar siempre junto a ti para que algún día me abraces y me digas todo lo que me quieres.No descansare hasta el momento que sepa que eres solo mio y nadie te arrebatara de mis brazos...Así me doy cuenta cada día de todo lo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario