viernes, 5 de marzo de 2010

Dentro, hay donde están los sentimientos....
Me di cuenta de que esto es diferente....sin explicación algo que cada vez se hace mas bonito y a la vez sencillo.
Quiero irme lejos contigo, quiero besarte, abrazarte.
Ojala no hubiese que esperar para que todos nuestros sueños se hicieran realidad, que cada día fuera un gran día para nosotros...
Seria bonito.
Sera bonito no crees?
Antes me faltaba algo, tenia un vació dentro de mi, nadie podía entender lo que yo sentía, tan solo caminaba sin rumbo, hasta que aquel día 8 de julio me cogiste de la mano me diste algo muy grande, me abrazaste, me besaste y por fin lo entendí todo...ahora tengo un camino que recorrer. No se cual sera el final de mi camino, pero ahora solo quiero caminar a tu lado y ser feliz. Lo mas feliz posible para mañana poder narrar esta historia que nunca se acabara , lo sabes....

Dulce....Un olor me despertó...camine guiándome por el pero no logre encontrar de donde provenía...me di cuenta que no me puedo guiar por pequeñas ilusiones, debo hacer fuerte mis sueños y que al final sean una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario