domingo, 14 de marzo de 2010


Concentración.
Es difícil el explicar lo que siento por ti pequeño...
Es difícil describir que es estar enamorada de ti, pero lo estoy me di cuenta al poco tiempo de aquella hermosa noche.
Me di cuenta que no podía estar sin ti,que me dolía lo que te pasase y sentí por primera vez la daga de los celos. Por que te quiero y te quiero solo para mi.
Y que seas mio, solo mio.
Te quiero tal como eres y si de verdad pensara que algo de lo que hacemos no me parece bien te lo diría por que si no fuera así te aria daño y también me aria daño a mi misma.
Yo no te diré los errores que cometiste cuando todo se acabe te los diré cuando ocurra para que esto jamas se acabe. Y espero que tu hagas lo mismo.
Por que te amo y se que esto no es un capricho ni una cosa pasajera.






Aquella luz me guió aun pequeño sitio lleno de flores, con ricos olores y allí estabas tu esperando a que te abrazara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario