domingo, 6 de diciembre de 2009

La impotencia y las lagrimas es algo que jamás poder controlar me siento tan estupida, eso de ser libre de tus actos debe ser algo divertido....
Estupida niña llorica eso es todo lo que soy ya tengo la respuesta.

Encerrada en un cuerpo y una vida que sigo pensando que no es la mi a todo menos tu esta equivocado....ojala......la cosa es que no tengo espacio ni siquiera para desahogarme.....solo quiero abrazarte y no puedo gritar, gritar que les odio....

Y llorar por una razón coherente no por ellos......los odio, los mataría desapareced de mi puta vida, estorbos que lo único que hacen medio bien es llenar la nevera.


Tan estupida como siempre.

Jugar a ser mayor no es buena idea quiero ser pequeña y que mi mayor preocupación sea que recibiré por lo que llaman ”navidad”


Oscuridad....


Vampire kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario