jueves, 3 de diciembre de 2009


El verte otro dia mas parece que se hace tan igual, pero no es asi, cada vez que pienso que de nuevo sentire tus manos acariciando mi pelo, acariando mi piel....
La espera se hace eterna y cuando derrepente veo que llegas, mi cuerpo se paraliza no se que hacer me inquiero hasta que por fin me das ese tierno beso.
El caminar de tu mano ya se me hizo una costumbre que cuando no esta se combierte en necesidad.
Cada vez que El placer se apodera de mi ........Te sonara raro pero adoro el sentir tu piel desgarrandose mientras mis uñas acarician tu espalda...grrrrrr....sensaciones, canciones...cuando todo se apodera de nosotros llega mi parte favorita........


Dulce.....dulce manjar que deseo y el cual nunca debe desaparecer.


Vampire kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario