domingo, 6 de diciembre de 2009


Aveces siento miles de cosas sin sentido, la impotencia sin saber por que. Aun aveces me pregunto que quien soy....Cual es mi cometido?

No entiendo todo lo que pasa por mi cabeza,ojala no existiesen los pensamientos.
El sentir miedo ala perdida, sentir miedo de no hacer las cosas bien......
Necesito que nunca desaparezcas y quizas no sea lo mas apropiado pero te necesito y aveces el no tenerte cerca me hace estar mal.........odio esto de tener esta sensacion de aue sin ti no soy nada solo alguien perdida sin rumbo pero es cierto, eres quien me abrio los ojos y te necesito como el aire para respirar........Quizas......



No entiendo nada......Ni jamas lo entendere.



Solo un solo camino el cual se derrumbara pero sacare el corage de donde no lo hay para seguir......

Lo siento si alguna vez te decepcione.


Vampire kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario