sábado, 28 de noviembre de 2009




Gente insignificante.
Que se creen tanto.
Asco me dan solo eso......
Ojala pudierais desapacer de mi vista,de mis recuerdo.....

Tan solo tengo ganas de que lo que espero se haga realidad y ninguna de esas personas mierdas se paseen por mi futuro por que si no no reparare en hacerles daño.........

Mirar hacia delante y no hacia los lados donde eyos estan se hace dificil, pero dia a dia alegrias y pensamientos van haciendo que se esfuemen.................Ya no se cual es la salida de esta gran montaña de mierda, de este ambiente de la gente de aqui,lo odio tanto....cansada de llevar cargas....


en el fondo todo es cojonudo sin miedo a nada camino sin saber lo que me espera en cada esquina.....se lo que quiero y protegere lo que tengo, lo de mas me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario