lunes, 9 de noviembre de 2009


Desnuda ante ti y no temo a nada, contigo me siento segura,de alguna manera liberada de todo lo anterior... Eres diferente a todo lo que conoci hasta ahora, y como culaquier cosa nueva me llamas tanto la atención..... Queria descucbrir todos tus secretos y todo sobre ti pero acurrio algo. Me enamore de ti en el proceso de descucbrir como eras, tenia miedo a que no fuera nada para ti...... Al intentar descubrir como eras me fui dando cuenta de que eras muy especial para mi, alguien distinto a quien poder amar de verdad .... distinto de manera que podia cometer locuras junto a ti....ser yo misma sin miedo a nada,hablar de lo que fuera que tu me escucharias.... No estaba segura de nada,ni de como serias conmigo,ni de que sentias por mi ....pero me daba igual queria que aquella noche fuese perfecta, que nos sientiesemos bien, que fuesemos capaces de cualquier cosa.... Me demostraste tantas cosas esa noche que cai rendida a tus pies... Aun sigo intentando descubrir como eres...no estropees este proceso ...... Y cada cosa nueva que conozco de ti, hace que este aun mas interesada..... A cada segundo, a cada caricia, a cada beso , a cada abrazo, a cada susurro ...... Me eneamoro mas de ti Te amo .....
Lo eres todo....
Vampie Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario