jueves, 11 de febrero de 2010

Especial 1



Miro atrás y no hay nada.
Las preguntas son tantas, el descontrol invade mi vida, tranquilizante, como aquellas tardes de verano tirada en la arena deseando ir allí y tener la dulce arena entre mis manos….
¿Por qué estoy triste? ¿Por que estoy triste? Estúpidas preguntas…
Las luces me ciegan y quiero desaparecer de este lugar, no es mi sitio, quiero ir lejos de aquí escapara de las entrañas de la oscuridad, y por fin poder gritar cuando me sienta mal , que por fin tenga algo mío y a la vez poder destrozarlo todo para crear algo nuevo que de nuevo me llene.
Ya se hizo tarde para que vuelvas, no te quiero en mi camino, desaparece….
El sonido de la música tranquiliza mi alma y hace que todo sea de otra manera….
Me di cuenta que ya nadie puede penetrar en la coraza que forme alrededor de mi, tan solo quedan ya miradas sin importancia, risas que ya se quedaron en la ignorancia y el olvido, personas que simplemente no existen, ya no están y no me arrepiento de nada de lo que hice, la verdad es que no perdí nada de lo que tenia ayer, es curioso lo rápido que se pueden arreglar las cosas, cuando crees que ya nunca volverá la normalidad a tu vida pero te das cuenta de que te equivocas por que hay gente que al menos esta hay para hacerte compañía y no estar totalmente sola. Gente que verdaderamente busca lo mismo, que son hipócritas pero realmente da igual, no llegaras tan lejos con ello como para que lleguen a darte la puñalada trapera, solo son seres insignificantes solo alguien que no será nunca nada en tu vida, y que con toda frialdad mientras te ríes piensas: pobre donde estarás tu mañana…. Pobres…. Pero verdaderamente ninguno de ellos me ara falta mañana solo yo y pocos mas…pero como dicen es bueno conocer gente en todos sitios….


La pequeña se revelo contra la sociedad y empezó a ser ella misma entre todos los seres que habitaban ese lugar, fui capaz de pensar que quería, acercarme y besarte.

Vampire kisses

4 comentarios: