martes, 16 de febrero de 2010


La lluvia me inotizo, y me venían imagenes, miles de imagenes acerca de ti, extraño tus labio...tus dulces labios,fáciles de dañar ... :)
Tu mirada es un mundo de sensaciones y sentimientos...adoro esas miradas, miradas que siempre serán algo tan grande para mi.
Tu voz seductora me atare y me atrapa. Como me gustan esos momentos....cuando acaricias mi pelo y me susurras que me amas.....

Dulce veneno, dulce droga...mmmm que aria yo sin todo eso....

La pequeña niñita una vez que despertó vio que todo era horrible...un mundo de oscuridad pero derrepente de esas oscuridad emergió una mano....que se acercaba para sacarla de allí ....y vio como tras ese ser habia mucha luz....algo que la sacaría de esa oscuridad.....y formaría un nuevo mundo para la pequeña niñita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario