domingo, 5 de diciembre de 2010

Salida por favor?

Cuando todos me abonan y apagan luz siento como el sueño se marchita,siento que mi apoyo se derrumba y por mas que piense que siempre tendré un hombro donde llorar...escucho las palabras y se envenenan y me envenenan espero que cuando pase el tiempo vaya mejor. Cuando cada uno estamos solo ¿es mejor? No lo entiendo, tengo que aprender de la Soledad,quiero aprender a estar sola. Quizás los sueños de nuevo se desmonten y nada me de un abrazo. Pero juro que jamás cambiare. No se trata de lo que ayas echo mal para merecer todo esto, tan solo te tienes que acostumbrar, todo esto es normal. De nuevo me abandonas con un hasta mañana,espero que mañana sin escusas este... Un día mas. Mañana,mañana y por que coño no hoy. Dejaras algún día de huir? Jamás encontrare la luz completa. Estaré incumpliendo el guión de todo esto? Por que últimamente nada sale bien. Muchas veces lo intente pero jamás encontré lo k de verdad quería, apartir de ahora no te voy a retener, no ya no mas me canse de eso y de llorar. Ya no me quedan lágrimas estoy muy cansada ya... Que se puede hacer cuando no ves ninguna salida? Cuando de nuevo te ves sola ante el espejo.

1 comentario:

  1. Hola Akime,

    A veces, cuando he leído tus entradas, lo que he pensado de ti ha sido que eres realemente negativa, aunque en realidad eso no tiene que ser así... No siempre vamos a estar al 100% con una actitud positiva, es imposible.

    ¿Para qué quieres aprender a estar sola? Ojo, no digo que la soledad sea mala, pues ayuda a reflexionar y a conocerse a sí mismo, así que en su justa medida yo creo que es sana, por lo menos tener momentos de soledad para darnos un respiro de todo. Pero te recuerdo de que somos personas, y somos seres sociales, está en nuestras necesidades como seres humanos el estar con otros iguales...

    Y si te sirve de consuelo, a mí tampoco me salen las cosas últimamente bien, no sé por qué, pero como después de la tempestad llega la calma, cuando llegue la calma, disfrutaré como nadie. :)

    Cuando no ves ninguna salida, se busca otra, contra viento y marea. Recuerda: querer es poder. También recuerda que nunca estás sola, aunque no lo veas, siempre hay alguien.

    Te mando un abrazo.

    Cristal

    ResponderEliminar