jueves, 22 de julio de 2010


Me quiero deshacer de todo y de todos.....

Son días difícil.....
Cuando quise salir me di cuenta de que de nuevo no soy yo, de nuevo estoy creciendo. ¿Donde se quedo la pequeña niña?
Se perdió no la puedo encontrar. Tengo miedo...
La gente mi miraba y después caían por el precipicio ¿que significa? ...¿por que me miran y lloran?
No llego a comprender mis sueños......Tengo miedo.
¿Por que se tiraban al vació sin ni siquiera tener un motivo?.....sus miradas eran como cuchillos que me atravesaban todo el cuerpo...sus fríos rostros no decían nada...Tan solo sentí como si yo tuviese la culpa.......
¿Y mi reacción? .....Me asome y le vi caer le vi morir. Me acerque al filo y mire hacia abajo con frialdad.
Empecé a cantar algo que no recuerdo y después caía ........Caía sin mas,no sentía miedo. No sentía nada.


Al despertar mis ojos estaban llenos de lágrimas.....y empecé a gritar.


¿Que es todo esto? ¿Que me esta pasando?



Vampire kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario