lunes, 3 de mayo de 2010

Mis pequeñas cosas, by Vic.

Cosas...

Cosas que te marcan para toda la vida. Son esas cosas de las que siempre te acuerdas y siempre te acordaras. Son esas cosas que queriendo olvidarlas no puedes. Es cada uno de esos detalles que pueden hacer de tu existencia algo impune y perfecto; pasando por el echo de ser algo atroz e inolvidable ese perfecto y magnifico detalle que te marca.

Ese minúsculo detalle es el que sientes como te corroe por dentro, es el que te quita la respiración y te atrapa entre unas sabanas empapadas toda la noches.

Pero ese detalle es el que tu puedes cambiar, es ese preciso echo el que nos hace personas, es el mero instante en el que decidimos con que detalle importante de nuestra vida quedarnos. Eso es ser capaz. No hay que pasear por el pasado con lágrimas en los ojos, sino con ganas de seguir y de encontrar algo que haga esto posible.

Existe ese momento de decepción en el que desanima el no encontrar ese "algo" con lo que seguir. Pero, si no te rindes... lo encontraras.

Y en ese momento, en ese justo y preciso momento, es cuando aparece la persona mas especial de tu vida, como por arte de magia, para ayudarte a seguir. Para darte la mano, susurrarte al oído, acariciarte el pelo y tirar de ti hacia delante.

Porque en efecto pequeña, tu eres mi valioso e incomparable detalle. Mi Kamura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario