lunes, 19 de abril de 2010

Tardes así....Momentos así.....
Dan tanto que pensar.
Pensar lo bonita que seria toda mi vida a tu lado, que estos nueve meses fueros tan rápidos y tan intensos.
Te amo, lo sabes.
Y cada vez me doy mas cuenta de lo que eres para mi ,que no te cambiarían por nadie.Y que aunque ambos vivamos con el miedo se que no me alejare jamas de ti , por que si peque, eres lo mas grande en mi vida.
Y como te dije el otro día te equívocas, por fin fui capaz de contarte un poquito de lo que pienso, que no te quiero por que te tengo y eres algo nuevo, te quiero porque tu solito te lo ganaste, por que nadie me dio nunca lo que tu me das, por que me pudo gustar mucha gente, pero tu no eres ni uno mas ni uno entre todos los demás, tu eres único, el único que llevo aquí dentro que me duele lo que te pase, con el único que estoy experimentando eso que llaman amor ahora se lo que es, me pregunte muchas veces como seria pero tu me demostraste que no hace falta soñar que con tenerte al lado todos mis deseos se hacen realidad.
Pequeño eres tan grande para mi.
Eres el único en el mundo que realmente sabe como soy, el único que me vio sin ataduras, y por desgracia también el único que me vio en situación que hubiese preferido que no vieses, pero estuviste para lo bueno y para lo malo y de verdad no se como demostrarte todo lo que siento por ti.
Si de alguna manera me sentí identificada con la película, por que no se como demostrarte todo lo que siento y con mi cuerpo intento darte todo lo demás.



Te vayas nunca de mi pequeña vida, haz que siga sintiendo estas ganas que tengo de seguir adelante, tan solo por ti y para ti.


Te amo.




Vampire kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario